Así soy y así quiero ser

Holaaaa!!  Bueno empezare diciendo que soy hija, hermana, prima, amiga de mis amigos, optimista, práctica, de mente abierta y despreocupada. Me gusta todo tipo de música pero me inclino más por el rock, me gusta el chocolate, el futbol, salir con amigos e ir a bares, antros, cine, campamentos. Así soy y todo se los debo a mis papás que son geniales, que son mis héroes, también a mis 2 hermanos que aunque no son mis mejores amigos los amo.

Que puedo decir de mi vida, ammm esta llena de momentos agradables, unos no tanto y algunos otros que me han marcado de por vida. Pero al final experiencias… de las que he aprendido para mejorar como persona. He caído y aprendí, que es valido caer pero un deber levantarse, también he tenido éxitos de los que no he aprendido nada jajaja solo que se siente genial ganar. He conocido ese rastro de dolor que atormenta en las noches y le llaman desamor, bueno ¿Quién no lo conoce? Jajaja pero la vida es constante y maravillosa y las personas entran, salen o se quedan.

Me gusta aprender, ayudar a los demás y compartir. Soy fiel a todo, aunque soy 1 ser humano que tiende a equivocarse mucho y puede caer en tentación. Creo que todo lo bueno o malo que me pasa son las consecuencias de mis acciones. No soy 1 persona perfecta así que cuando me equivoco trato de no afectar a los demás y perdonarme a mi misma. No soy 1 persona que le huya al trabajo, me presto hasta para las tareas que no me agradan mucho. Trato de estar a gusto con todo aunque a veces no se como reaccionar. Creo que las cosas nunca deben de dejarse a medias porque se vuelve una forma de vivir (mediocre). Vivo dando consejos pero no me escucho cuando me los doy. Tengo tanto miedo de ser feliz como de no serlo.

12 comentarios

  1. Hola Sandi, Buena descripción de ti, yo no soy muy bueno para eso, pero gracias por le comentario ya lo cheque. me caes bien. Sabes que no muchas personas me agradan. Tu puedes contar conmigo.

  2. holaaaaa niñaaaa
    sabes a mi casi no me gusta el chocolate sobre todo por que engorda y lo peor de todo te salen barritos…..wuacala….ja ja ja ja……
    La verdad me caes super bien pues cosidero que eres una niña muy linda y me inspiras confianzaaaaa.
    Haaa que mala eres no me habias dicho que tienes hermanos….ja ja ja ja…..con que no sean mas peques que tu todo esta bien.
    Cuida a mi cochobisss….ja ja ja….te lo encargoooo….
    Ya encerio niña eres una gran amiguisssss
    te quiero muchooooo
    cuidate
    Siempre amigassss…..siempre juntassss.
    bye
    bye
    bye

  3. hola amiga

    eres una magnifica persona
    llena de ganas de reir, estudiar, buscar lo bueno
    y ser muy original en todo
    Espero q pronto termines tus dos carreras
    y siempre veas lo positivo
    como siempre
    q si cambias sea para mejor
    logrando lo q t propongas

    t quiero mucho niña
    gracias por escucharm y por tus consejos

    • holaaa Eliza no manxes eres una super persona sabes que te kiero muxoo y no manxes me siento super afortunada de tener una amiga como tú!! en verdad en esta vida haii pokos amigos y sé ke tu eres mi amiga!! lo ke necesites siempre voii a estar ahí… =D gracias x todo amiga!!!

  4. que onda sandy
    aqui pasando a saludarte
    eres muy chida me da
    gusto averte
    conocido
    eres una buena amiga t quiero
    como te digo eres otro nivel
    jejeje
    bueno eso estodo espero y sigas siendo igual q aora
    y aer cuando nos vamos de fiesta loca jejeje

    • jajajaja ufff ufff uffff ya sabes ke para las fiestas!!! jejeje cuando kieras amiguito!! no ma!! ya haii ke pararle no mams ya tomamos muxoo “me da miedo volverme alcoholik” jajaja y chokamos y no entendemos vdd bueno pzz tenemos ke morir de algo 😛 te kiero un buen aunk tenga poko de conocerte niño feo!! ntc!! super wapo!! =D haii ke ir a veracruz!!

  5. no ma es un orgullo dejar mi marca aquí en tu blog, pero lo que mas mas me agrada es que me das la oportunidad de ser tu amigo tu chompa y eso es genial saber que hay alguien te puede ayudar y guiar se que Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos. gracias sandy eres la neta
    Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré. se te quiere Atte MaRcUz

  6. Gracias amigo!! ya sabes lo ke pienso de tii me dio gusto haberte ayudado con tu blog jajaja de no ser asi nunk te hubiera hablado =P jajajaja y con tu pregunta “kieres ser mi amiga” jajaja la adore!! te kiero amigo thanx!!! x todo.

  7. HaaaaH
    pssss no se que decir, nunca sé :S jejeje

    el punto es…
    Eres muy buena onda , es cierto soy tu hija, prima, amiga, etc, etc,…
    seeH el chocolate es rico aunque sea un afrodisiaco jejejejeje
    Hala.! estudiar 2 carreras, es otro niveL. seeH
    eres muy buena onda y cuando sean vacaciones te voy a extrañar…! tQm amiga…!
    Tambien cuentas con JArocha para lo que sea eH.!

  8. holaaa Sandilessaame gusta mucho como te describes la verdad pienso que eres una muy buena amiga me gusta como escribes pero sobre todo tu ideologia y tu frase de asi soy y asi es como quiero ser me recuerda el libro de ana frank pues hay una frase identica en ese libro…………..
    sigue asi, no cambies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: